Bueno, pues ya nos gustaría tener imágenes en exclusiva de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones, antes de que Harrison Ford tenga que usar bastón. Aunque, vista la píldora anterior, muchos dirían que es mejor dejar las cosas como estaban. Hacer como que el arqueólogo nunca tuvo nada que ver con una calavera de cristal y que el punto final se puso en aquella morrocotudamente buena Última Cruzada que buscaba el Grial, con la ayuda de un inigualable Sean Connery.
Es justamente una escena de esa película nos ha venido al pelo para que Cives Mundi ponga su granito de arena en la campaña que se está desarrollando a nivel nacional a favor de la X Solidaria (oficialmente conocida como Fines Sociales) de la Declaración de la Renta. Los periódicos han dado cuenta de ello, como podéis ver aquí o aquí.
Así que, poco quedaría por decir, salvo animar a poner ese pequeño símbolo en el recuadrito correspondiente de los papeles para el fisco. Indiana Jones no creía, al principio de la película, que la X marcara el lugar. Pero luego descubrió que sí podía señalar el sitio correcto. Y, en este 2012, se antoja más necesario que nunca que la sociedad civil demuestre que, pese a la crisis en la que naufragamos, mantenemos la mirada, el corazón y la X puesta en los que lo pasan aún peor que nosotros.
Tu dirección de email no será compartida ni publicada. Rellena los campos marcados con *
13 agosto, 2013 at 6:10
[...] en ese país africano. El interlocutor de Mónica echaba de menos nuestra televisión y nuestros vídeopost, que daban cuenta de nuestra actividad de una manera periódica. Las circunstancias, por decirlo de [...]